Escucha "Quiero darte más" de Verónica Lozano





Verónica Lozano nació en La Paca, Lorca, Murcia el 21 de abril de 1990.

Lleva una corta pero intensa carrera musical. Interpreta diversos estilos de música que van desde el flamenco, la copla y el jazz hasta el pop, pop español, pop rock y la balada. 

Destaca por su potente voz y por su espectacular y cuidado vestuario. 

13 años sobre los escenarios le han dado para ganar infinidad de premios entre los que destacan: 

- 2o premio en el programa presentado “premios Veo-Veo” televisado por TVE en la región de Murcia en 2003, por el cual recibió clases de canto con el profesor Javier Alba, de Lorca.

- 1er premio en el concurso semanal “Nos vamos de coplas” de 7RM  y dirigido por Teresa Rabal presentado por Irma Soriano, en la sección del programa “Así es la vida” en el año 2008.

- Ganadora de la quinta edición del concurso regional televisado por 7RM (Región de Murcia) y CMTV (Castilla la Mancha TV) “A tu vera” Vicky Martin Berrocal y dirigido por dirigido por Carmen Borrego (hija de Maria Teresa Campos).

- Ganadora del concurso “artistas noveles de Andalucia” en el año 2013.

A su espalda lleva más de diez años de conservatorio musical especializada en saxofón alto, además, recibió clases en la Escuela Municipal de música de Lorca durante cinco años con el mismo instrumento. 

Formó parte de la banda municipal de música de Lorca durante seis años. Recibió clases de canto de 2005 a 2009 en la academia de música Albéniz de Lorca con la profesora de canto Beatriz Gerona. Ha realizado en La Platea Estudio de Arestes Escenicas de Madrid el curso de teatro musical Chicago dirigido por Ricard Reguant. 

Estudió flamenco básico con el guitarrista José Ruíz en Lorca durante el año 2008. Recibió clases de canto con el músico, pianista y profesor de copla Manuel Roncales en Sevilla en 2009. Reció clases en Málaga con el profesor Pedro Gordillo. Además, recibió clases de canto de la mano de Adelita Domingo. Dio clases de flamenco con Miguel Poveda en Sevilla, 2011. Recibió clases de flamenco en la escuela de flamenco del Cante de las Minas en la Unión.

Ha actuado con artistas de la talla de Rossana, Rosendo, Charo Reina, Isabel Pantoja, Diana Navarro, Manolo Escobar, Ecos del Rocio, David Civera, Nena Daconte o el cómico Jaimito Borromeo entre otros.

Actualmente reside en Madrid recibiendo clases de canto, interpretación y repertorio en el Laboratorio de la Voz. También estudia piano con el pianista Daniel Murillo.

Ha actuado en diversas salas de la Comunidad de Madrid, además de hacer conciertos por toda España en pueblos y teatros.Acaba de lanzar su nuevo single “Quiero darte más” disponible en todas las plataformas digitales y se encuentra inmersa en la grabación de su primer sencillo con temas inéditos de música pop.



Redes Sociales:  

Twitter: _veronicalozano
Facebook: Veronica Lozano - Cantante
Instagram: veronicalozanocantante
 696859399 - 630230221 
Mail: veronicalozanogil@gmail.com







-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Por Ciudad

A Coruña (13) Albacete (10) Alicante (35) Almería (11) Andorra la Vella (1) Asturias (15) Ávila (2) Badajoz (17) Barcelona (118) Bilbao (22) Burgos (18) Cáceres (4) Cádiz (17) Cantabria (5) Castellón (14) Ciudad Real (3) Córdoba (9) Cuenca (5) Gerona (3) Gibraltar (2) Gijón (7) Granada (34) Guadalajara (7) Guipúzcoa (5) Huelva (5) Huesca (10) Jaén (11) La Rioja (3) Lanzarote (7) León (9) Lleida (2) Logroño (6) Lugo (8) Madrid (550) Málaga (19) Murcia (63) Navarra (13) Orense (9) Oviedo (9) Palencia (3) Palma de Mallorca (5) Pontevedra (11) Salamanca (10) San Sebastián (8) Santander (8) Santiago de Compostela (3) Segovia (9) Septiembre (86) Sevilla (33) Soria (4) Tarragona (11) Tenerife (12) Toledo (6) Tudela (2) Valencia (48) Valladolid (15) Vigo (3) Vitoria (7) Vizcaya (4) Zamora (4) Zaragoza (24)
 
Copyright © 2015 LLeno de Música