Vagaje nos muestran dos adelantos de lo que será su EP






Vagaje son tres estudiantes universitarios procedentes de Chile que por casualidad se encontraron. Todos son de diferentes ciudades de la Región de los Lagos, pero eso no ha supuesto ningún problema para que se juntasen en su sala de ensayo.

Dentro de su trayectoria como banda, obtuvieron el segundo lugar en un concurso regional de bandas organizado por Balmaceda Arte Joven sede Puerto Montt el año 2014, en cuyo certamen se presentaron alrededor de 40 bandas y quedaron 12 preseleccionadas, en las cuales se tuvieron que presentar ante un jurado compuesto por Javier Aravena (Líder de La Rata Bluesera) y 2 profesores de música de la institución, para pasar a la última fase. 

Fueron finalistas junto con otros seis grupos lo que les otorgó la oportunidad de tocar en el Teatro Diego Rivera ante un jurado compuesto por integrantes del Seremi de Cultura, Gerente de Audiomusica, la Directora de Balmaceda Arte Joven, y Artistas consagrados de la Región de los Lagos, quienes premiaron a Vagaje con el segundo puesto del certamen, y el premio al mejor músico para el guitarrista y voz de la banda Gustavo Rogel. Con este premio, grabaron tres de nuestras canciones en SoundPro Puerto Varas.




Dentro de su biografía, destacan varias apariciones en diarios de prensa regional, nacional y participaciones en diferentes Universidades de la Región. Actualmente se encuentran grabando su primer EP autogestionado con su técnico de sonido, y en la creación del material audiovisual de su canción Angelical.



Vagaje son: 

Gustavo Rogel; Guitarra y voz
Ariel Soto: Bajo
Angelo Villaroel: Batería y percusiones.




Escucha "Nena" y "Angelical" en Youtube:



    




vagaje11@gmail.com







-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Por Ciudad

A Coruña (13) Albacete (10) Alicante (35) Almería (11) Andorra la Vella (1) Asturias (15) Ávila (2) Badajoz (17) Barcelona (118) Bilbao (22) Burgos (18) Cáceres (4) Cádiz (17) Cantabria (5) Castellón (14) Ciudad Real (3) Córdoba (9) Cuenca (5) Gerona (3) Gibraltar (2) Gijón (7) Granada (34) Guadalajara (7) Guipúzcoa (5) Huelva (5) Huesca (10) Jaén (11) La Rioja (3) Lanzarote (7) León (9) Lleida (2) Logroño (6) Lugo (8) Madrid (550) Málaga (19) Murcia (63) Navarra (13) Orense (9) Oviedo (9) Palencia (3) Palma de Mallorca (5) Pontevedra (11) Salamanca (10) San Sebastián (8) Santander (8) Santiago de Compostela (3) Segovia (9) Septiembre (86) Sevilla (33) Soria (4) Tarragona (11) Tenerife (12) Toledo (6) Tudela (2) Valencia (48) Valladolid (15) Vigo (3) Vitoria (7) Vizcaya (4) Zamora (4) Zaragoza (24)
 
Copyright © 2015 LLeno de Música