Monte Terror saca a la venta su "Venga mi muerte EP" ¡Escúchalo!



::: MONTE TERROR :::


VENGA MI MUERTE EP
(GRABACIONES A MONTONES / EL EJÉRCITO ROJO, 2015)

¡Disco ya a la venta!


Monte Terror no es la arena descarnada del desierto, ni el hielo insomne de la Antártida. Monte Terror es el viaje entre el ruido de las cuerdas y el reino del silencio, entre las sombras dibujadas en la piel y las luces de una habitación vacía. Monte Terror es la realidad hecha eco. 


El quinteto almeriense se consolida como punta de lanza del shoegaze sureño con la publicación de su nuevo EP, titulado Venga mi muerte. Un colofón inmejorable para un 2015 en el que han participado en las Fiestas Demoscópicas de Mondo Sonoro, han formado parte de la última edición del festival Pulpop (Roquetas de Mar) y fueron incluidos en la selección de bandas que aparecen en el recopilatorio Una nueva dimensión, editado por Ondas del espacio.


La característica sonoridad del grupo recorre las tres canciones de este EP; atmósferas sólidas y contundentes donde las voces, como haces de melancólica luz, luchan por rasgar la oscuridad eléctrica de unas guitarras profundas y expansivas, en constante lucha con las sacudidas de los sintetizadores.

Piensa en My Bloody Valentine, Slowdive, Ride o Los Planetas, antes de que Monte Terror sigan haciendo méritos para convertirse en referencia ruidista por sí solos. 

Donde hay ruido, hay amor.
Venga mi muerte EP (Grabaciones A Montones / El Ejército Rojo-031LP) 



Salió a la venta en diciembre de 2015 vía Grabaciones A Montones, con la colaboración de El Ejército Rojo, en una cuidada edición en CD Digipack con ilustraciones del artista Pablo Foruria.



MONTE TERROR SON:

- Manolo Illescas (Guitarra, Voz)
- Miriam Cobo (Guitarra, Voz)
- Juanjo Rodriguez (Batería)
- Juan Muñoz (Bajo)
- Dani Salvador (Sintetizador)

Ilustraciones de Pablo Foruria.
Diseño gráfico de María del Mar Domínguez.


Grabado en El Refugio Antiaéreo (El Fargue, Granada) por Jaime Beltrán. Mezclado por Jaime Beltrán en Producciones Peligrosas (Peligros, Granada). Masterizado por Pablo Sánchez en Producciones Peligrosas (Peligros, Granada).

Editado por Grabaciones A Montones (GAM 01/2015)


Contratación / Prensa:
679 833 000 / victor@silbato.net



Sigue a Monte Terror en:

Facebook
Grabaciones a Montones




-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Por Ciudad

A Coruña (13) Albacete (10) Alicante (35) Almería (11) Andorra la Vella (1) Asturias (15) Ávila (2) Badajoz (17) Barcelona (118) Bilbao (22) Burgos (18) Cáceres (4) Cádiz (17) Cantabria (5) Castellón (14) Ciudad Real (3) Córdoba (9) Cuenca (5) Gerona (3) Gibraltar (2) Gijón (7) Granada (34) Guadalajara (7) Guipúzcoa (5) Huelva (5) Huesca (10) Jaén (11) La Rioja (3) Lanzarote (7) León (9) Lleida (2) Logroño (6) Lugo (8) Madrid (550) Málaga (19) Murcia (63) Navarra (13) Orense (9) Oviedo (9) Palencia (3) Palma de Mallorca (5) Pontevedra (11) Salamanca (10) San Sebastián (8) Santander (8) Santiago de Compostela (3) Segovia (9) Septiembre (86) Sevilla (33) Soria (4) Tarragona (11) Tenerife (12) Toledo (6) Tudela (2) Valencia (48) Valladolid (15) Vigo (3) Vitoria (7) Vizcaya (4) Zamora (4) Zaragoza (24)
 
Copyright © 2015 LLeno de Música