Estreno de "La actualidad" nuevo single de Pablo Ríos





Pablo Ríos es un polifacético artista bilbaino aunque ahora canta en Madrid. A él le gusta el cabaret y el baile pero es cantautor. Ha sido actor pero en su Facebook pone que es músico. Lo que es seguro son sus camisas de colores, esas nunca fallan. Tiene varios títulos nobiliarios “ex-teclista de We Are Standard”, “Líder de Los Paulinos”… Dice su madre que “a Pablo siempre le gustó ir por libre” quizás por eso decidió emprender su carrera en solitario una mañana recién levantado de febrero de 2010.

También la señora dice que desde que se fue de casa con sus canciones no le ve el pelo y que hay que ver este chico como es. El le dice “mamá con lo que me gusta a mi si así estoy muy bien ya te contaré todas las cosas”. Justo después de decirlo lo publicó y fueron saliendo Con lo que me gusta a mi (2010) / Muy bien (2011) y por supuesto Cosas (2014).

Ahora vuelve con La Actualidad un proyecto multidisciplinar al puro estilo PabloRíos, que no sabemos cuál pero que incluye un tema, un videoclip, una provocación pública y una exposición itinerante por distintas calles del barrio de Lavapiés, vamos que irá cambiando.

Todo el lío surge en palabras de Pablo Ríos cuando empezó a plantearse que un cantautor no puede por menos que andar enterado de la actualidad, lo que ninguno de sus compañeros del gremio es capaz de confesar es que la actualidad es saber cuándo sales de casa con que braga vas. Lo que no se atreve a confesar es quién es la susodicha a la que se lo dice pero muchos ya se lo imaginan.

Mientras su madre escandalizada prefiere mirar hacia otro lado.





Coincidiendo con el lanzamiento en plataformas digitales de La Actualidad, último single de Pablo Ríos, el artista bilbaino expone #LaActualidad por las calles de Lavapiés. Todo empezó con un concurso que respondía a la pregunta ¿Cuál es tu actualidad? A través de redes seguidores del artista fueron enviando fotos entre las que se han seleccionado las 10 expuestas.




El single "La Actualidad" ya está disponible en plataformas digitales para venta y descarga. Puedes escucharlo en Spotify, Deezer, iTunes etc. La Actualidad es un tema divertido, con mucha guasa, que reflexiona sobre el funcionamiento de la información en nuestros días. Estamos más enterados de lo que le pasa a los personajes de los medios que de lo que pasa en nuestra casa. Es por eso que Pablo propone una mirada hacia el ombligo propio y el disfrute de la actualidad de cada uno.

El tema interpretado junto a la cantautora Patricia Lázaro es el primero de una serie de singles que el artista irá compartiendo con su público durante todo 2015-1016.



Puedes seguir a Pablo Ríos en las siguientes plataformas


info@pabloriosweb.com





-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Por Ciudad

A Coruña (13) Albacete (10) Alicante (35) Almería (11) Andorra la Vella (1) Asturias (15) Ávila (2) Badajoz (17) Barcelona (118) Bilbao (22) Burgos (18) Cáceres (4) Cádiz (17) Cantabria (5) Castellón (14) Ciudad Real (3) Córdoba (9) Cuenca (5) Gerona (3) Gibraltar (2) Gijón (7) Granada (34) Guadalajara (7) Guipúzcoa (5) Huelva (5) Huesca (10) Jaén (11) La Rioja (3) Lanzarote (7) León (9) Lleida (2) Logroño (6) Lugo (8) Madrid (550) Málaga (19) Murcia (63) Navarra (13) Orense (9) Oviedo (9) Palencia (3) Palma de Mallorca (5) Pontevedra (11) Salamanca (10) San Sebastián (8) Santander (8) Santiago de Compostela (3) Segovia (9) Septiembre (86) Sevilla (33) Soria (4) Tarragona (11) Tenerife (12) Toledo (6) Tudela (2) Valencia (48) Valladolid (15) Vigo (3) Vitoria (7) Vizcaya (4) Zamora (4) Zaragoza (24)
 
Copyright © 2015 LLeno de Música