Besos Robados publica su primer LP titulado "De Boca en Boca"





En un tiempo donde los grupos se limitan a un estilo determinado, Besos Robados rompen esquemas y demuestran que se puede ser auténtico sin centrarse en ninguna fórmula. Por encima de todo aman la música y las canciones independientemente de las etiquetas.

De boca en boca” fue grabado en los estudios Shasta Daisy y masterizado por Ives Roussel Mastering. Contiene 12 temas de estilo variado donde se imprime el ADN de este cuarteto cuarteto barcelonés. El grupo demuestra una gran frescura a la hora de componer letras y arreglos que reflejan el gusto por el rock clásico sin omitir tendencias más actuales.



Claramente desarrollado a base de riff rockeros y guitarras afiladas “De boca en boca” es un disco variado en cuanto a estilos pero con una linea definida por la tematica de las letras y la solidez de sus composiciones. En él podemos encontrar el primer corte “Ladronas” con un rollo pop-rock canalla y un solo de guitarras dobladas al más puro estilo Thin Lizzy. “Bésame” crea una mágica atmósfera entre ritmo y melodía que nos lleva a sonidos más modernos descubriendonos un estribillo directo y sin rodeos. “Eres Mala” claramente Stoniana que por ende puede recordar a los míticos Burning; por tanto canalla, rockera, vacilona y ochentera, solo de Saxo incluido de la mano de Pep Cabrero (The Randles, The Shakin' Gamblers, Desbocados) cuyo sonido también nos podría llevarnos a otro clásico como lo es “Twisting by the pool” de Dire Straits. Con “María” nos llevan a un terreno más fiestero con aires country-rock donde los divertidos arreglos de guitarra y el buen rollo de los coros forman una canción impresicindible para el directo de Besos Robados. “Ya no estás” es un giro de tuerca al sonido del grupo dándole un matiz más al disco, una balada que va creciendo a medida que avanza el tema para volver finalmente a la calma. Con “Más rock and roll” hacen apología a un estilo de vida al igual que sus ídolos (Ac/dc, Led Zeppelin, Kiss, Los Suaves...). La furia hard rockera de “Lágrimas del sol” nos lleva a desvelar la cara más oscura del grupo con una letra suicida de melodia lasciva y un poderoso riff principal al estilo de los primeros Deep Purple llevado a nuestros tiempos (Indirectamente quizas sea un homenaje a la banda con el riff más famoso de la historia). “Instinto Animal” nos desvela un riff de guitarra nervioso, garajero, casi punk con una melodía chulesca y vacilona, y una letra de lo mas sugerente, mucha guitarra y mucho rock. “De que me sirve” es la herencia del blues, pero también del rock latino, un híbrido inspirado en Peter Green y Jarabe de palo pero con guitarras fronterizas y sonido twang, es sin duda uno de los temas con más sentimiento de la banda. “Cigarrillos y alcohol” es un himno que podrían haber escrito los mismisimos Tequila. “Arma de seducción” es una canción que habla de una chica de esas de las que quedan todos prendados pero que no hacen concesiones por miedo a que les hagan daño. La canción parte de un riff principal como la mayoria de temas de Besos Robados y un estribillo melódico con una base muy mainstream. Finalmente cierran el disco con “A veces” un tema íntimo y personal que habla de esos momentos en los que nos sentimos desplazados y fuera de sitio. Básicamente es una manera de explicar el vacio existencial.



Cabe destacar que el interior del libreto del disco contiene un divertido juego de mesa en el que tenemos que avanzar la ficha por el tablero y dependiendo de la casilla en la que caiga se puede avanzar, retroceder o perder varios turnos, el objetivo del juego es llegar el primero a la casilla final para proclamarse Fan Fatal de Besos Robados.



“De boca en boca” ya está disponible en todas las plataformas digitales incluyendo el videoclip del primer single “Ladronas” que lanzaron con su EP avance aunque pronto estrenarán el segundo videclip de su nuevo single “Instinto Animal”

El rock está en las calles y Besos Robados se disponen a salir y demostrarlo.

¡Pasa la voz #debocaenboca!




Redes Sociales:




Escucha "De boca en boca"










-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Por Ciudad

A Coruña (13) Albacete (10) Alicante (35) Almería (11) Andorra la Vella (1) Asturias (15) Ávila (2) Badajoz (17) Barcelona (118) Bilbao (22) Burgos (18) Cáceres (4) Cádiz (17) Cantabria (5) Castellón (14) Ciudad Real (3) Córdoba (9) Cuenca (5) Gerona (3) Gibraltar (2) Gijón (7) Granada (34) Guadalajara (7) Guipúzcoa (5) Huelva (5) Huesca (10) Jaén (11) La Rioja (3) Lanzarote (7) León (9) Lleida (2) Logroño (6) Lugo (8) Madrid (550) Málaga (19) Murcia (63) Navarra (13) Orense (9) Oviedo (9) Palencia (3) Palma de Mallorca (5) Pontevedra (11) Salamanca (10) San Sebastián (8) Santander (8) Santiago de Compostela (3) Segovia (9) Septiembre (86) Sevilla (33) Soria (4) Tarragona (11) Tenerife (12) Toledo (6) Tudela (2) Valencia (48) Valladolid (15) Vigo (3) Vitoria (7) Vizcaya (4) Zamora (4) Zaragoza (24)
 
Copyright © 2015 LLeno de Música