Escucha "Ahora" lo último de David Manito



David Rubio Manito nació el 8 de agosto de 1976 en San Fernando (Cádiz) España. Este joven cantautor mostró desde muy joven, no solo una afición sino una sensibilidad hacia la música. Desde pequeño gustaba de cantar con la autorradio de sus padres y grabarse por encima de la pistas de los artistas del momento. 


Empezó cantando también como salmista en grupos de iglesia hasta descubrir que su fuerte era cantar con el alma y de manera íntima.De carácter tímido, a los 12 años se descubrió el gusto y un don por la composición. David Manito recuerda que acompañado de su padre y su hermano e invitado por un  amigo relacionado con la música para que le escuchara, cantó en una cafetería a piano y a capella el tema 'Y si fuera ella' de Alejandro Sanz. 


No se le olvida la reacción del público respondiendo al unísono con Pasaron años en los que, por circunstancias personales, David Manito no pudo dedicarse a la música, hasta que en el 2014 en un local familiar, conoció a una persona que le brindó la oportunidad de grabar un tema de su propia autoría: sería 'A la Deriva', una canción que refleja el sentimiento que le quedó tras la pérdida de su mujer en años anteriores. 



Vinieron después interpretaciones de 'covers' y colaboraciones con Miguel Nández y Rafa Gutiérrez. Este último le dio la oportunidad de grabar un segundo tema titulado:A primeros del mes de Noviembre del 2015,sale al mercado ,su tercer tema :"Ahora" una canción que desde el primer momento ,se ha situado en las listas de reproducción de más de 30 emisoras de FM de España e  Internacionales, y donde ha generado un antes y un después en su incipiente carrera artística, el tema musical habla de las oportunidades del amor y las esperanzas bajo una música compuesta en los Estudios Sincro Media Music,bajo la dirección artística muy bien llevada a cabo por Diego Gallego, quedando el tema musical "Ahora" , de una plasticidad que traspasa las pieles de las personas que lo escucha y penetra en el sentimiento humano.


Redes Sociales

Twitter
Youtube







-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Por Ciudad

A Coruña (13) Albacete (10) Alicante (35) Almería (11) Andorra la Vella (1) Asturias (15) Ávila (2) Badajoz (17) Barcelona (118) Bilbao (22) Burgos (18) Cáceres (4) Cádiz (17) Cantabria (5) Castellón (14) Ciudad Real (3) Córdoba (9) Cuenca (5) Gerona (3) Gibraltar (2) Gijón (7) Granada (34) Guadalajara (7) Guipúzcoa (5) Huelva (5) Huesca (10) Jaén (11) La Rioja (3) Lanzarote (7) León (9) Lleida (2) Logroño (6) Lugo (8) Madrid (550) Málaga (19) Murcia (63) Navarra (13) Orense (9) Oviedo (9) Palencia (3) Palma de Mallorca (5) Pontevedra (11) Salamanca (10) San Sebastián (8) Santander (8) Santiago de Compostela (3) Segovia (9) Septiembre (86) Sevilla (33) Soria (4) Tarragona (11) Tenerife (12) Toledo (6) Tudela (2) Valencia (48) Valladolid (15) Vigo (3) Vitoria (7) Vizcaya (4) Zamora (4) Zaragoza (24)
 
Copyright © 2015 LLeno de Música